Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

AQUÍ SE SALPICA SANGRE – TOP 3 DE LA J9

Por: Jonattan Méndez González (@jonattan.mendezgonzalez)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Estamos en la recta final de la primera temporada de la FMS en Colombia. Luego de nueve jornadas, las cuentas están cada vez más apretadas y las distancias para erigir al campeón y conocer los descendidos son más cortas cada fecha. En Cúcuta tuvimos la oportunidad de ver enfrentamientos intensos en los que desde el Easy Mode ya se destacaban algunos punchlines decisivos. Así llegamos a la ronda de minutos A Sangre donde las rimas se tornan más agresivas y los puntos empiezan a decantar al posible ganador de la batalla.

Para el caso de la más reciente jornada de FMS Colombia, tuvimos minutos cargados de vértigo donde cada uno de los freestylers se dejó la piel sobre la tarima. En esta nota reviviremos cuál fue el top tres de minutos A Sangre de la jornada en Cúcuta en donde una misma batalla se hizo con los tres lugares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tercer puesto: ¡Una muestra más de la Gavymanía!

En el tercer lugar de este podio tenemos a Gavyria con su primer minuto frente a Filósofo. Aquí el MC venezolano respondió a los ataques bajando del escenario para rapear con la grada al igual que su rival lo había hecho en su primer minuto. La Gavymanía se sintió por todo el teatro y la descarga de flow se vivió más cerca que nunca. Este primer minuto A Sangre de Gavyria obtuvo 65.5 puntos colocándose así en la tercera plaza de este top.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @kevinmolanoph

Segundo puesto: ¡El Filo de la primera jornada regresa!

Ahora, para la segunda posición tenemos el segundo minuto A Sangre de Filósofo. JBeat soltó una pista de doble tempo y el MC barranquillero no dudó en soltar barras contundentes contra Gavyria. En este minuto Filo nos regaló una muestra de todos sus recursos en batalla. Primero improvisó con el público, luego clavó un par de punchlines usando al jurado, para terminar con una línea contrarrestando algunas rimas personales que se dijeron en esta ronda. En su segundo minuto, Filósofo obtuvo 68 puntos, suficientes para ganar el segundo lugar de este top.

Primer puesto: ¡Filósofo y la grada!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Como lo anunciábamos al inicio de esta nota, una misma batalla se llevó los tres mejores minutos A Sangre. Lo que es aún más sorprendente es que el mismo MC se llevará el segundo y primer puesto, tal y como lo ha hecho Filósofo en esta ocasión. Bajó a rapear con la gente, improvisó con imágenes, usó objetos para continuar con sus rimas y hasta remató un punchline con una línea dicha por uno de los asistentes, todo esto sin olvidarse de los ataques contra su rival. No nos quedan dudas del ingenio y la capacidad de Filósofo luego de esta ronda A Sangre. El primer minuto del “Hijo de Rosa” obtuvo una valoración de 70.5 puntos y se corona como el mejor minuto A Sangre de la novena jornada de FMS Colombia.

La liga de freestyle nacional está llegando al final de su primera temporada, hemos recorrido el país en cada una de las fechas y hemos tenido batallas con rondas A Sangre que fácilmente pueden quedarse en la lista de favoritos de cualquier fanático al freestyle. Ahora que hemos conocido los tres mejores minutos de la novena jornada basándonos en las puntuaciones del jurado, nos gustaría saber ¿Cuál otro minuto A Sangre destacarías de la FMS Colombia en Cúcuta? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: