Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
La travesía de Supremacía MC ha llegado a su fin en México y el día de ayer, en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, Ari Carrillo se coronó campeón de la gran final nacional, título que le otorga 10,000 puntos para su causa en el ranking de ascenso de cara a la cuarta temporada de FMS México.

Tras el recorrido a lo largo del país en busca de sus representantes regionales, ayer en punto de las 16:00 horas, la contienda dio inicio. El panel de jurados fue integrado por Dante, Zticma, Hiram, Jack Adrenalina y Franco Escamilla, mientras que el encargado de conducir el evento fue Vertier, y las tornamesas fueron manejadas por DJ Toro.
En su recorrido al título, Ari Carrillo superó a Reyes en octavos de final, para después dejar fuera de contienda a Foker. En las semifinales, el capitalino superó a Sicel y ya en la gran final del evento, derrotó a Gonzo sin necesidad de réplicas. Para completar el podio, Nota Roja se quedó con el tercer puesto tras vencer a Sicel.

Con este triunfo, Ari Carrillo consigue sumar sus primeras unidades para el ranking de ascenso, colocándose en el séptimo puesto con 10,000 puntos. Luego de ver truncada su posibilidad de ascender a la tercera temporada de FMS México tras caer en el playoff ante Jony B, se mantiene la incógnita de si el de la capital del país hará un nuevo intento por buscar un lugar en la liga de las barras.