Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#ArkanoVSMundo en Urban Roosters

¿Te gustaría enfrentarte a todo un campeón de la RBBDG Internacional? Arkano está dispuesto a medirse a todo aquel que quiera retarlo en un nuevo proyecto que nos une aún más al MC alicantino: #ArkanoVSMundo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La mecánica es sencilla:

  • Grábate un video de 1 minuto aproximadamente haciendo freestyle.
  • Súbelo a tu Facebook nombrando a Urban Roosters y Arkano.
  • No olvides añadir el hashtag #ArkanoVSMundo.
  • Tienes hasta el día 1/3/2016 de plazo para colgar tu video.

Puedes grabar tu video desde donde quieras, y subirlo tú mismo a facebook, pero una forma fácil que está a tu disposición es desde la sección de ENTRENAMIENTO de http://www.urbanroosters.com. Desde allí puedes grabar un freestyle diciendo al principio la siguiente frase: «Esta es mi candidatura para Arkano VS Mundo». Una vez tengas el freestyle grabado sólo tendrás que darle a publicar.

GANADORES

20 serán los seleccionados para batallar contra Arkano, de los cuales 10 de los videos serán los que más Me Gusta tengan, y los otros 10 serán seleccionados por sorteo.

LA BATALLA

Los ganadores no tendrán que desplazarse a ningún lugar ya que la batalla se realiza a través de la web de www.urbanroosters.com.

Los 20 seleccionados recibirán un código especial y una fecha y hora para su cita contra Arkano.

Una vez en la web de Urban Roosters, tendrán que:

  • Entrar en la sección BATALLAR.
  • Ingresa tu código.
  • Una vez en la sección de batallas, CREA una, ponle un nombre, elige la modalidad freestyle palabras cada 10 seg y dale a CREAR.
  • Espera a que Arkano entre a enfrentarse contigo y demuéstrale de lo que eres capaz.
  • Una vez acabe la batalla, deberás abandonar la batalla.

Al cabo de unos días se subirá tu batalla para que todos tus amigos vean cómo le plantaste cara a todo un campeón mundial.

¿Estás preparado?

Mientras tanto puedes ir entrenando tu freestyle en la sección de entrenamiento de la web original de batallas,

#ArkanoVSMundo es la movida, familia.

#MakeItReal en urbanroosters.com

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: