Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

ASCENSO A FMS ESPAÑA: ¿CUÁLES SON LAS PRÓXIMAS NACIONALES?

La temporada de FMS España ya ha llegado a su fin. Como todos sabéis, Chuty se alzó con el tricampeonato mientras que BTA y Force fueron los descendidos. Por su parte, Zasko Master se la jugará en el play-off con el tercer clasificado del ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En vistas a los posibles ascensos, todavía no hay nada decidido, puesto que aún quedan cuatro competiciones que dan puntos en el ranking y puede ocurrir cualquier cosa.

La primera de todas ellas, será la Freestyle Under League, que se la disputarán Aigor, Akata, Friera LC y Poco el próximo 11 de enero. El ganador, será recompensado con 10.000 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Seguidamente, tendrá lugar la final nacional de Gold Battle, el 18 de enero. Al ser de rango 2, otorgará 20.000 puntos al vencedor. Los cinco primeros posicionados en el ranking de ascenso están clasificados a esta competición, por lo que habrá mucho en juego.

Siguiendo con las competiciones nacionales, el 25 de enero en Valencia tendrá lugar la nacional de Freedom Fighters. Esta competición pertenece al rango 3, por lo que aportará 10.000 puntos al vencedor. Sin embargo, ocurre como en la Gold Battle y los cinco primeros están clasificados, por lo que esta competición puede ser determinante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por si todo esto fuera poco, el último evento de todos será la Copa Federación. Dará 20.000 puntos al ganador y se la disputarán los 16 primeros clasificados del ranking de ascenso. Es muy probable que todo se decida en este evento final, que estará cargado de tensión y expectativas.

Por lo tanto, aún quedan 60.000 puntos en juego que se decidirán en las próximas semanas. Todo puede ocurrir, ¡el ascenso está que arde!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: