Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La cuarta temporada de FMS Argentina concluyó, oficialmente, el pasado fin de semana. Una vez acabada la liga regular solo faltaban por decidir los dos play-off que daban lugar a dos cupos en la liga durante la próxima temporada. En ellos se midieron, por un lado, Zaina contra Mito, y, por otro lado, Katra contra Dac.

Finalmente, fueron los dos competidores del ranking de ascenso los que lograron la victoria. Mito, cuarto clasificado del ranking de ascenso, se midió a Zaina, quien ocupó el noveno puesto en FMS Argentina. La versatilidad y la regularidad del bonaerense fueron claves para conseguir la victoria directa ante un Zaina que se despide de la liga tras haber logrado su ascenso la temporada pasada.
Por su parte, el tercer clasificado del ranking, Dac, se enfrentaba a Katra, quien había logrado salvarse del descenso directo de la liga al ocupar la décima posición. Tras una batalla donde la igualdad fue la tónica predominante, se llegó a una réplica en la que, finalmente, fue Dac quien obtuvo el triunfo.
De esta manera, los dos competidores del ranking de ascenso lograron el objetivo por el que llevaban luchando tanto tiempo: conseguir un puesto en la élite del freestyle argentino.
Sin embargo, el lado opuesto lo encontramos en Katra y Zaina. Ambos competidores dejan un vacío en nuestra liga que difícilmente podrá ser sustitudo. Pese a ello, nos regalaron momentos icónicos que se mantendrán en nuestras retinas durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!
