Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¡ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA!

Por: @feerruiz22

Advertisement. Scroll to continue reading.

La 5ª temporada de FMS España es una realidad. Tras un intenso sábado repleto de auténticos batallones delante del público de Avilés, ya tenemos la primera clasificación de esta apasionante nueva edición.

Gazir lidera la clasificación con un total de 316.5 en su score tras vencer en su enfrentamiento contra Míster Ego (229.5), el colista actual de la liga.

Asimismo, empatados a 3 puntos con el MVP del día y flamante campeón de FMS Internacional encontramos a Chuty (308.5), Skone (279) y Mnak (273), quienes han derrotado a Tirpa (247.5), Sawi Elekipo (245.5) y Blon (254.5), respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Continuando por mitad de tabla, el quinto y sexto lugar lo ocupan con 2 puntos Sweet Pain (258) y Zasko (251). Ambos han culminado sus batallas tras una única réplica contra Hander (243.5) y Sara Socas (244). Cabe mencionar en este punto que esto es algo novedoso en el formato, ya que en las anteriores temporadas el máximo de réplicas se encontraba en 2.

En cuanto a las últimas y críticas posiciones, Blon y Tirpa ocupan los puestos de play-off, mientras que Sawi Elekipo y Míster Ego están en posiciones de descenso. Todos ellos con 0 puntos, como se ha indicado anteriormente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lógicamente, esto solo acaba de empezar y no podemos sacar conclusiones generales acerca de como puede terminar la liga a partir de esta única jornada. Sin embargo, sí que podemos resaltar la importancia de las puntuaciones de cada batalla, y es que cada puntaje de todo patrón se ve reflejado en la clasificación. Esto en caso de empate es de vital trascendencia, principalmente en el último tramo de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: