Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

ASÍ FUE EL SHOW DE NICKI NICOLE EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

La argentina Nicki Nicole tuvo su primer show en la televisión estadounidense como invitada musical de The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon.

La artista rosarina cantó  “Wapo traketero” -su primer hit- y “No toque mi naik”, una colaboración con el puertorriqueño Lunay.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina”, anunció Fallon, que tuvo el desafío de pronunciar los nombres de las canciones. 

Nicki estuvo acompañada por seis músicos en escena y dos coristas. Hacia el final del número, Lunay se subió al escenario para interpretar a duo  el single que lanzaron este año.

Esta presentación es parte del sorprendente ascenso de la artista de tan solo 20 años, que dio sus primeros pasos en público en 2019.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias hermano por romper todo, tenes un talento increíble. GRACIAS A TODOS ❤️😭”, publicó en instagram tras el show.

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: