Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Chile

¡ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DE FMS CHILE!

Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La primera jornada de la cuarta temporada de FMS Chile llegó a su fin. Tras una larga espera, Santiago pudo disfrutar de la puesta de gala de la nueva edición de la liga más rapera. Recién ascendidos, un último cupo por disputarse, caras nuevas y un trono sin rey que busca ser conquistado, hacían generar una gran expectación alrededor del evento. Con Nasho como vencedor del play-off y, por ende, duodécimo clasificado, dio comienzo el espectáculo.

PH: @fmschile

La jornada liguera dio inicio con una batalla entre Anubis y Jair Wong. Fue un enfrentamiento en el que predominó la igualdad y, fruto de ello, se alargó hasta la réplica. En ella, el peruano logró derrotar a Anubis y sumó dos puntos. Sin embargo, esta victoria supuso mucho más que una puntuación. Jair Wong dio un golpe sobre la mesa y mostró que viene dispuesto a pelear por todo.

Seguidamente, vivimos uno de los enfrentamientos con más veteranía que se puede ver en la liga. Basek y Sawi Elekipo medían sus fuerzas, siendo dos de los competidores con más experiencia en el mundo del freestyle. Tras un disfrutable enfrentamiento, la victoria fue a parar a las manos del español, quien logró derrotar a Basek en otra réplica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tercera batalla del evento midió al campeón de la primera temporada contra un recién ascendido. Teorema se enfrentó a Satim en lo que supuso el inicio de un año clave para el futuro del cañetino. Tras la ausencia de Nitro, muchas de las miradas sobrevuelan sobre su figura, siendo uno de los máximos aspirantes al título. De esta manera, Teorema logró comenzar con buen pie y consiguió una victoria directa ante un Satim que deberá esperar para conseguir sus primeros puntos en el formato.

En cuarto lugar vivimos, posiblemente, la batalla más rapera de la noche. El rey del parque de Argentina se medía al rey del parque chileno, sin embargo, ambos lo hacían en un gran escenario. Klan y Joqerr nos regalaron una auténtica exhibición de rap cuyo resultado se decidió por mínimos detalles. Fue Klan el que se alzó con los tres puntos, debutando en la FMS Chile por todo lo alto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @fmschile

A continuación, se vivió uno de los regresos más esperados de la noche. El Menor volvió a la liga y lo hizo con un duelo de alto calibre. En frente, se encontraba Acertijo, uno de los rivales más fiables en el formato FMS. Sin embargo, el recién ascendido llegaba totalmente renovado. De este modo, El Menor logró la victoria directa, un triunfo que le permite soñar sin límites y que lo sitúan como candidato a todo.

El evento se cerró con un duelo entre Rodamiento y Nasho. Este último, se había ganado el derecho a formar parte de la liga con más rap del mundo tras vencer su play-off contra el boliviano Armamente. Sin embargo, deberá de esperar para sumar sus primeros puntos, puesto que Rodamiento estuvo a un nivel superlativo. Su gran papel le permitió lograr la victoria directa y su primer MVP en el formato FMS.

Con todo ello, concluyó la primera jornada de esta cuarta temporada de FMS Chile. Una fecha que nos dejó un gran sabor de boca y cuyo nivel promete no decaer en los siguientes eventos. Próxima parada: 1 de julio, La Paz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo