Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La primera jornada de FMS Colombia llegó a su final. Tras un largo tiempo de espera la liga cafetera llegaba a Cartagena para dar inicio a su segunda temporada. Hoy, dos días después de la finalización del evento, podemos decir que la espera mereció la pena. No faltó nada. La puesta de gala del nuevo line-up colombiano fue un espectáculo y la comunión con el público, que había realizado un sold out, fue inmejorable.

El evento comenzó con una batalla entre Carpediem y RBN. Ambos ya se habían medido durante la temporada anterior en la que el de Medellín se llevó la victoria directa. En esta ocasión fue RBN quien se volvió a llevar el triunfo haciendo gala de la gran puesta en escena y de la agresividad que le caracterizan.
El segundo enfrentamiento de la noche acogió a dos debutantes: Ken Zingle y Puppy. Ambos tenían en común que habían superado un arduo ranking de ascenso y por fin podían disfrutar de aquello por lo que tanto habían peleado. Finalmente, fue Ken Zingle quien supo extrapolar, de mejor manera, su nivel al escenario y se llevó la victoria directa en un duelo muy igualado.
La tercera batalla fue una de las más frontales de la noche. Dos de los nuevos traspasos de FMS Colombia se veían las caras: el peruano Diego MC y el chileno Nitro. Ambos demostraron estar a la altura y no le perdieron la cara al choque en ningún momento. El bicampeón chileno logró alzarse con la victoria directa, dejando claro que será uno de los rivales a batir de la liga.
Tras un descanso, la jornada continuó con un frenético Lokillo vs Airon. En la temporada anterior, la victoria fue para la pantera. El comediante llegaba con hambre ve venganza y, tras ofrecernos uno de los momentos mágicos de la noche en la ronda Deluxe, logró alzarse con la victoria después de una réplica. De esta manera, Lokillo comienza con buen pie su segunda temporada en la élite del freestyle colombiano.
La siguiente batalla fue un duelo entre campeones. Valles-T y Stuart, con un campeonato de FMS cada uno en su poder, se midieron en la primera jornada de FMS Colombia. Ambos nos regalaron un gran duelo, digno de una gran final. Finalmente, fue el argentino quien se llevó la victoria y el posterior MVP del evento, haciendo que Valles-T cosechara su primera derrota directa en el formato FMS.

El evento lo cerraron Marithea y Coloso. Dos caras nuevas en el formato FMS, pero bastante reconocibles en el freestyle colombiano. Después de que ambos competidores realizaran un buen desempeño, la victoria se la llevó la Diosa, quien comienza con buen pie su andadura en este nuevo camino.
Fue una gran jornada que nos permitió disfrutar de momentos épicos, a la altura de la magia que nos acostumbra la liga cafetera. ¿Cuál fue la mejor batalla para ti? ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales!