Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La tercera temporada de FMS Perú ya es una realidad. Lima Centro acogió la primera jornada de esta nueva edición liguera. Nuevos retos, un line up totalmente renovado y un trono sin rey era el panorama que le esperaba a la liga con más magia de Urban Roosters. Tras la finalización de esta primera fecha, algunas de las dudas comenzaron a disiparse.

El evento inició con una batalla entre Kian y el chileno Racso, uno de los traspasos de la liga peruana. Tras un gran nivel de ambos, el triunfo directo se lo quedó el peruano, quien hizo gala de una gran creatividad combinada con el ingenio que le caracterizan.
El segundo enfrentamiento del evento midió a Vijay Kesh con uno de los recién ascendidos: Piero Pistas. La experiencia en el formato se palpó en el escenario, siendo Vijay quien logró la victoria tras una réplica. Sin embargo, Piero Pistas dejó grandes sensaciones tras un gran minuto libre.
La siguiente batalla también puso sobre el escenario a uno de los ascendidos. En este caso fue Litzen, que se medía contra Nekroos. Del mismo modo que en la batalla anterior, la veteranía se impuso. El vigente subcampeón de FMS Perú sumó los tres puntos en una batalla en la que fue de menos a más.
Durante el descanso, Lima Centro pudo disfrutar de la final del torneo clasificatorio. Jeico y Letras se medían por un cupo en la liga para la edición de 2024. Finalmente, fue Letras quien obtuvo la victoria y su presencia en la próxima temporada. Un premio a su constancia y esfuerzo.
Continuando con el evento, vivimos un enfrentamiento con gran renombre dentro de la escena peruana. Stick y Jota se medían por tercera vez en el formato, con un average favorable al de Lima de 2-0. En esta ocasión, Stick volvió a vencer y se llevó dos puntos después de una réplica.
La quinta batalla fue una de las mejores de la tarde. Blackcode se medía a Cacha en su regreso al formato FMS y ninguno decepcionó. El argentino, con un estilo renovado, demostró no haber perdido la práctica tras un año alejado del circuito competitivo, y retornó con una victoria directa, sumando sus primeros tres puntos en la liga peruana.

El evento lo cerraron Skill y el colombiano Filósofo, la otra cara nueva de FMS Perú. Ambos nos regalaron una batalla a la altura, la cual se decidió en una réplica a favor del cafetero, quien demostró haberse adaptado a la perfección a la liga peruana.
Con todo ello, concluyó la primera jornada de FMS Perú de esta tercera temporada. ¿Cuáles fueron tus sensaciones?