Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS Colombia

¡ASÍ FUE LA SEGUNDA JORNADA DE FMS COLOMBIA!

Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Villavicencio puso fin a la segunda jornada de la segunda temporada de FMS Colombia. Una fecha única en la que disfrutamos de seis enfrentamientos inéditos, algo poco usual en el formato. Ni público ni freestylers defraudaron y vivimos una jornada a la altura, la cual comenzó con una batalla de exhibición entre Pandora y Desnivela.

PH: @richieseg

Posteriormente, disfrutamos del inicio de la jornada, la cual dio comienzo con un duelo de invictos: Nitro vs Ken Zingle. Chileno y venezolano se medían tras haber debutado con victoria, por lo que no solo estaban los 3 puntos en juego, sino que, también, el liderato del grupo. Finalmente, Nitro se hizo con el triunfo y sigue invicto en la liga. Pese a ello, Ken Zingle mostró un buen nivel, haciendo ver que su adaptación al formato ha sido extremadamente rápida.

En segundo lugar llegó el turno de Valles-T y de Coloso. El vigente campeón se medía al recién ascendido en una batalla que ambos necesitaban ganar. Sus derrotas en la primera jornada no permitían ningún descuido más y el robot mostró el nivel al que nos acostumbró durante la temporada anterior. Valles-T no solo consiguió los tres puntos, sino que, además, fue el MVP del evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tercera batalla midió a Puppy y Airon. Un enfrentamiento bastante disfrutable que se decantó a favor del recién ascendido. Puppy dejó grandes destellos de lo que puede ofrecernos en el formato FMS, realizando una de las mejores rimas del evento:

«Pero somos muy parecidos, ¿no lo has entendido tigre? el rap y el fútbol son casi lo mismo, líneas y tiros libres.«

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras un breve descanso tuvo lugar la cuarta batalla. En ella se enfrentaban RBN y Stuart, MVP de la primera jornada. Tras un enfrentamiento frenético, decidido en la réplica, fue el colombiano el que logró alzarse con los dos puntos cortando, de esta manera, la racha de seis victorias del argentino.

Seguidamente, fue otros de los traspasos el que saltó al escenario. Diego MC se midió a Lokillo en otra gran batalla que se alargó hasta la réplica. En ella, el peruano se mantuvo tranquilo y mostrando una gran coherencia, hecho que le permitió llevarse los dos puntos y derrotar a uno de los rivales más complejos de FMS Colombia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @richieseg

El evento concluyó con el enfrentamiento de dos de las grandes figuras del freestyle colombiano: Marithea vs Carpediem. Fue una batalla que pudo caer para cualquier lado, puesto que ambos competidores mostraron un nivel excelso. Finalmente, fue la diosa quien sumó los dos puntos y, con ellos, su segunda victoria consecutiva en el formato.

Fue una jornada vibrante que concluyó con Marithea y Nitro como líderes de sus respectivos grupos. ¡Muchas gracias, Villavicencio!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: