Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

¡ASÍ FUE LA TERCERA JORNADA DE FMS ESPAÑA!

Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Horas después de haber finalizado la tercera jornada de FMS España es momento de recabar todo lo que nos ofreció. Murcia fue testigo de una fecha que, posteriormente, podrá ser decisiva. Los distintos competidores ya se encuentran asentados en sus respectivas tablas y son sabedores de cuáles son sus máximas aspiraciones.

PH: @carlosvelafoto

La FMS Murcia transcurrió con gran rapidez, puesto que fue la primera jornada de la temporada en la que no hubo ninguna réplica. Todas las batallas se decidieron de manera directa.

La primera de ellas midió a dos competidores que llegaban con rachas contrapuestas. Zasko, quien acumulaba cinco victorias consecutivas, se enfrentaba a Mnak, que aún no había podido sumar ningún punto en la presente temporada. Tras una comienzo superlativo de Zasko, el vikingo fue, poco a poco, ganando terreno, hasta el punto de erigirse como ganador. De esta manera, sumó sus primeros tres puntos de la temporada y consiguió derrotar al alicantino, que acumula cinco derrotas en sus cinco visitas a Murcia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Seguidamente, vivimos un duelo inédito. Skone se enfrentaba a LE33, uno de los tres ascendidos a FMS España. En esta ocasión, la experiencia fue un grado y en lo que parecía, a priori, una batalla igualada, el malagueño logró obtener los tres puntos que lo asientan en la segunda posición del grupo B. Como contraposición tenemos la figura del gallego, que aún no ha puntuado en FMS España.

La tercera batalla del evento nos permitió disfrutar del vigente campeón de FMS España, Gazir, quien se medía a otro recién ascendido: Jesús LC. Tras un enfrentamiento en el que ambos competidores fueron subiendo, paulatinamente, la intensidad, el asturiano se alzó con la victoria directa acercándose, de este modo, a la cabeza del grupo A. El malagueño, sin embargo, sigue sin puntuar en el formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras un breve descanso, llegó el momento cumbre del evento. La alegría se desbordó en el público murciano al conocer que la próxima batalla mediría a Chuty y a Sweet Pain. Y no fue para menos. Ambos mostraron un nivel excelso y nos regalaron uno de los momentos más álgidos de toda la temporada. Tanto el sevillano como el madrileño hicieron saltar a todos los espectadores con sus rimas y respuestas. Finalmente, fue el vigente campeón de FMS Internacional quien se llevó la victoria y el posterior MVP del evento.

PH: (@carlosvelafoto)

La quinta batalla de la tarde enfrentó a dos reyes del ingenio. Blon y Mounts se midieron por primera vez en el formato FMS. Había mucho más que tres puntos en juego, puesto que una victoria suponía acercarse a la zona noble de la tabla, mientras que una derrota dejaría estancado al perdedor en los puestos bajos. Finalmente, fue el rey legítimo del freestyle el que se alzó con el triunfo directo.

El evento finalizó con un duelo de alto calibre, puesto que se medían dos subcampeones de FMS Internacional: Mecha y Tirpa. Tras una buena batalla por parte de ambos, la victoria se la llevó el argentino, quien continúa intratable como líder en solitario del grupo A.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

De esta manera, finalizó una gran jornada en Murcia, una ciudad que siempre acoge a FMS con los brazos abiertos. Una fecha que comenzó a dictar el futuro de los competidores. ¿La próxima parada? El 15 de julio, en Avilés.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: