Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
Fue el pasado 11 de diciembre del reciente año, cuando el libro de historia del freestyle escribió una de sus páginas más emblemáticas y que sin lugar a dudas, pasará a la posteridad como uno de los acontecimientos más importantes en las aventuras que nos ha permitido vivir la rima improvisada; Viña del Mar fue testigo de como Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, se proclamó bicampeón internacional de Red Bull Batalla.

Debemos mencionar que aquella tarde en tierras andinas dejó increíbles postales, como el cachorro que hizo presencia durante la batalla entre Gazir y RC, o bien, renombrado al personaje principal de éste artículo, el momento en el que Aczino atrapó un sombrero que lanzó uno de los fanáticos presentes, durante su round de objetos en la batalla final ante Skone.
Sin embargo, quizás una de las postales más esperadas por los seguidores, era la de Aczino posando con los dos cinturones de los que actualmente acreedor; el primero de ellos, conseguido en casa el 03 de diciembre de 2017, en aquella consagración versus Wos.
Pos si fuera poco, el freestyler oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl compartió esta tarde una edición realizada por @drawchosid, donde se ve a Mauricio Hernández mostrando sus dos cetros, justo frente al número 742 de la Avenida Evergreen Terrace en Spriingfield, hogar de Los Simpson.
Será este próximo 08 de enero de 2022, cuando Aczino de su primera batalla como el primer bicampeón internacional y será justamente en el afamado “Retorno del Rey”, que se dará en FMS Monterrey. Consigue tus entradas en https://mexico.fmstickets.com