Por: @adr1_98
Tras más de dos meses de espera, FMS España aterrizó en Murcia con las energías renovadas. Ahora, dos días después, visualizamos desde otra perspectiva todo lo que nos dejó la jornada. El cambio más notorio lo encontramos, sin lugar a dudas, en la tabla de clasificación.
Si observamos la mencionada tabla y la comparamos con la jornada anterior encontramos algunos movimientos que resultan, cuanto menos, llamativos. Sin lugar a dudas, el ascenso de Sara Socas hasta la cuarta posición es el cambio más destacable. La sugarina se impuso a Hander en su correspondiente enfrentamiento, obteniendo tres puntos vitales que la catapultaron hasta la zona noble de la clasificación.
Este meteórico ascenso también se vio propiciado por el resultado de los freestylers que se encontraban por delante de Sara en la clasificación. Tanto Sweet Pain, como Skone y Zasko perdieron sus enfrentamientos de manera directa, dando lugar a una pérdida de posiciones con respecto a la jornada anterior.
Finalmente, podemos observar como repercutieron las victorias de Blon y Sawi Elekipo en su clasificación. El catalán se impuso a Tirpa en una réplica, lo que le permitió escalar una posición en la tabla situándose el séptimo. Por su parte, Sawi Elekipo se mantiene en décima posición a pesar de haber obtenido los tres puntos. No obstante, le permiten respirar y contemplar la tabla desde otra perspectiva.
¿Cómo sería la clasificación ideal para ti?