Por: @alonsogamero
Hay una conexión mágica entre todas las personas que asisten a un evento que solo se puede percibir en vivo y en directo. La puesta en escena, aquella forma en la que la teatralidad coge valor y suma un plus a las barras, es un factor a tener muy en cuenta a la hora de transmitir sensaciones. Hoy entraremos a fondo en este tema para analizar esta casilla extra y sus respectivas repercusiones en la tabla.

Si nos centramos en la tercera jornada de Santiago de Compostela, hubo una batalla que acaparó, en gran parte, esta virtud de las batallas de freestyle. Los 39,5 puntos de Chuty y los 36 de Mnak resaltaron. En tercer lugar, seguirían los 30,5 de Sweet Pain.
Respecto a la clasificación en base a esta casilla con la media de las tres batallas disputadas (sin contar a Skone y Mr. Ego por su batalla pendiente) la cosa quedaría de la siguiente manera. El último puesto sería para Zasko con 20,33 puntos. Por delante irían Blon (21,66), Tirpa (22), Sara Socas (23,83), Hander (24,66), Sawi Elekipo (24,83) y Gazir (26,5). El bronce pertenece a Mnak (28,66), la plata a Sweet Pain (30) y el oro a Chuty (37,5).
Esta forma de plasmar el arte es difícilmente apreciable si no se acude a los recintos. Por ello, ¡os animamos a adquirir vuestras entradas para Salamanca y Valencia antes de que vuelen!
