Por: @alonsogamero
Una de las facetas más atractivas para el fan promedio del freestyle son las famosas skills. De diferentes maneras se pueden ejecutar estas técnicas que dan un plus a la barra y la FMS España es una buena muestra de esta variedad de estilos. Hoy nos preguntamos cómo iría la clasificación si exclusivamente tuviésemos en cuenta este factor, así que comprobémoslo.

Antes de dar paso a la tabla, hay que resaltar qué skills brillaron más en Santiago de Compostela. Pese a la derrota, Zasko Master y sus complejas líneas plagadas de estructuras acumularon 20,5 puntos. Una auténtica locura teniendo en cuenta que el segundo clasificado es Gazir con casi la mitad: 11,5.
Aplicando la media de las tres jornadas y descartando a Mr. Ego y Skone al faltarles una fecha, tenemos como colista a Elekipo, con 5,33 puntos, por detrás de Sara Socas (5,83), Blon (7,33), Tirpa (9,5), Chuty (10) y Hander (10,5). En el tercer y cuarto puesto tendríamos un empate entre Sweet Pain y Mnak (11,83), la plata le correspondería a Gazir (15,33) y la primera posición, como muchos podrían imaginar, es para Zasko Master (25,83).