Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS FMS BARRANQUILLA!

Por Jonattan Méndez González (@jonattan.mendezgonzalez)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La Arenosa tuvo la oportunidad de presenciar una de las jornadas de la liga profesional de freestyle en Colombia. Las batallas que sostuvieron los doce freestylers de FMS Colombia nos dejaron un buen sabor de boca. El nivel en crecimiento de Lokillo, el repentismo de Letra, el Flow de Valles-T, las barras de Filósofo, la contundencia de Chang y los punchlines de RBN.

Cada uno de estos elementos destacaron y les permitió llevarse los puntos ante rivales de mucha talla, como lo eran Big Killa, ÑKO, Gavyria, Airon, Elevn y Carpediem. Los puntos obtenidos en esta segunda fecha no solo permiten que los ganadores sobresalgan, sino que también nos deja ver quiénes se acercan más a la lista de seleccionados para representar a la liga en la FMS Internacional que verá su inicio en el mes de mayo. Es por esta razón que en esta nota nos fijaremos en cómo quedó la tabla de posiciones tras la jornada dos de la FMS Colombia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Uno de los MCs más experimentados lidera la tabla. Valles-T, con 6 puntos y el título de MVP de la segunda jornada, se ubica en el primer puesto. Con la misma cantidad de puntos se encuentra Lokillo en el segundo lugar. Un peldaño más abajo, con cinco puntos, Filósofo y Chang ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente. Por lo que si esta tendencia se mantiene y los freestylers que ocupan los primeros cuatro lugares de la liga tienen un buen desempeño en sus respectivas batallas en la FMS Cali, pueden ser los que representen a Colombia en las primeras fechas de FMS Internacional en España y México.

PH: @dreamsfotografia.co

No obstante, el desarrollo de la tercera jornada podría traernos algunos cambios en esta lista privilegiada, puesto que en la tabla algunos freestylers aún tienen la oportunidad de meterse entre los elegidos. Por ejemplo, Elevn (Quinto lugar), Big Killa (Sexto lugar) y RBN (Séptimo lugar) tienen 3 puntos cada uno, por lo que con una victoria contundente y sin réplicas, podrán ponerse a la par de los primeros lugares, si estos no llegaran a vencer.

Los últimos puestos de la tabla son ocupados por Letra (octavo lugar), Carpediem (Noveno lugar), Airon (Décimo lugar) y ÑKO (Undécimo lugar) con un punto, obtenido luego de haber dado réplica en si batalla en Barranquilla. En el último puesto se encuentra Gavyria, quien no pudo alzarse con la victoria en sus enfrentamientos en FMS Medellín ni en FMS Barranquilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Sabemos que las sorpresas no dejarán de llegar y los competidores seguirán buscando ascender en la tabla de posiciones, pues aún quedan varias fechas por disputar y los elegidos para aparecer en la Internacional pueden variar de la lista que actualmente tenemos ¿Cómo crees que quedará la tabla de posiciones luego de la FMS Cali? Comparte tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: