Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Poco a poco, el 3 de junio se aproxima y, con su llegada, tendrá lugar la primera jornada de FMS Chile de la cuarta temporada. Santiago acogerá un estreno liguero que promete ser apasionante, debido a la gran cantidad de caras nuevas que posee la liga. Una de las figuras que se mantienen respecto a la temporada anterior será Basek, el vigente subcampeón.

Basek llega a su segunda temporada como competidor siendo una de las revelaciones del año anterior. El veterano freestyler, quien había sido jurado en las primeras ediciones de la liga, sorprendió a todos con su vuelta al circuito competitivo.
Durante la edición pasada disputó un total de 12 batallas en el formato FMS, de las cuales, 8 se saldaron con una victoria. Sin embargo, podemos destacar un hecho de gran relevancia: de estas ocho, cinco fueron de manera consecutiva al final de la temporada, por lo que la racha aún se mantiene intacta.
En la próxima fecha, Santiago podrá ser testigo de si la racha de Basek sigue vigente. Actualmente, se sitúa en la tercera posición de freestylers con más batallas seguidas invictas en FMS Chile, empatado con Acertijo y Pepe Grillo. De conseguir una victoria en la siguiente jornada, igualaría la segunda mejor racha, lograda por Nitro y Jokker.
¿Dónde estará el límite de Basek esta temporada? ¿Alguien podrá pararlo?