Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

BDM ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS?

Por Santiago Orellana.

¡La Gold Argentina toma forma! El próximo 14 de octubre, en la provincia de Mendoza, se vivirá una nueva edición de la BDM Gold Argentina. En dónde el ganador del torneo sumará 20.000 puntos para el ranking de ascenso, y la lista de participantes está casi completa.

Batalla de Maestros está en el rango 2 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Tiago, el campeón del 2017, defenderá el título este año en busca del bicampeonato. Si bien está clasificado para la BDM Deluxe de Chile, buscará ser bicampeón para obtener los 20.000 puntos que otorga la competencia, pensando en un posible ascenso.

Tiago en la BDM Gold de 2017. PH: @rosiocuerva

Además de él, hasta el momento fueron invitados Wolf (subcampeón de la edición pasada), Klan, Stuart y Cacha.

Tres competidores de la actual FMS Argentina, que buscarán el oro para poder representar al país argentino en la Final Internacional, que se celebrará el 17 de noviembre.

Sin embargo, también está Wolf que viene de dos subcampeonatos seguidos de esta competencia y quiere que la tercera sea la vencida. De ganar el torneo, aún tendrá chances de ascender a la liga.

Klan (izquierda) y Stuart (derecha) buscarán representar al país en la BDM Deluxe. PH: @renebarrios_fotos

La organización de la competencia realizó varias clasificatorias regionales en dónde los ganadores se aseguraban su puesto en la Gold.

En total fueron 7: Rosario, San Juan, Buenos Aires, Rio Gallegos, Mendoza, Tierra del Fuego y la última en Neuquén.

Sub, quién logró el tercer lugar en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, ganó la BDM San Juan y buscará seguir sumando puntos en el ranking.

Sub, el freestyler mendocino, representará a San Juan en la BDM Gold. 

San ganó la BDM Rosario y tendrá una oportunidad única en la Gold, debido a que también está clasificado a la Final Nacional de Misión Hip Hop. ¡A no perderlo de vista!

Pingüi Mc fue el campeón en Mendoza y, además de estar sumando puntos con Rapublik, tendrá la gran chance de coronar en BDM Gold.

Choco fue el ganador en Buenos Aires, y se perfila como uno de los candidatos a dar la gran sorpresa el 14 de octubre. Venció en la final de su regional a Nacho y también está sumando puntos en competencias de otros rangos, como El Pintágono.

Choco será el representante de Buenos Aires. PH: @palirosende

Y en la Patagonia argentina, Eze (Rio Gallegos), Killo (Tierra del Fuego) y Ale (Neuquén) fueron los campeones de sus respectivas regionales.

Ya están confirmados 12 de 16 participantes, y no hay más regionales por disputar. Los 4 participantes restantes serán invitados de BDM.

¿Quiénes serán? ¿Nacho? ¿Tuqu? ¿Peqo Flow? ¿Quizás Dozer? No está confirmado aún, pero no tenemos dudas que alguno de ellos estará presente. Mientras tanto, el clima previo a esta competencia es de total expectativa.

Es una de las competencias de rango 2 y será fundamental para muchos que sueñan con ascender a la FMS Argentina. ¡Falta menos, Mendoza!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: