Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡GONZO ES EL CAMPEÓN REGIONAL DE MORELIA!

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado domingo 17 de octubre se llevó a cabo la final regional de Batallas del Desierto en Morelia, misma que le otorgó 5,000 puntos FMS al ganador, Gonzo, así como su clasificación a la final nacional, en donde la gran recompensa será de 20,000 unidades. 

El evento estuvo conformado por ocho grupos compuestos de tres integrantes cada uno, en donde el primer lugar avanzó a la ronda de eliminación directa. Así fue como Baser, Elías Wolf, Troka, Trovador, Razep, Gonzo, Nota Roja y More dejaron en el camino a nombres como Smik, Dexo, Artic, Alpha, entre otros.

Ya en los cuartos de final, Elías Wolf logró vencer a Baser y Trovador hizo lo respectivo con Troka. En la llave contraria, Gonzo derrotó a Razep y Nota Roja se impuso a More.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las semifinales nos brindaron una grata exhibición de freestyle, dando como resultado una victoria de Trovador sobre Elías Wolf y de Gonzo sobre Nota Roja, quienes dieron todo en el escenario para continuar en la pelea y alcanzar el objetivo de la noche.

Gonzo. Copa Federación 2021. PH: @todosflotanpro

La final puso frente a frente a Trovador con Gonzo, uno con un recorrido más amplio en la escena mexicana del ‘free’, y el otro con una joven carrera que continua en ascenso. A la postre, Gonzo se quedaría con el primer puesto, asegurando su lugar en la final nacional y sumando puntos para su cuenta personal; además, demostró que sigue firme en la búsqueda de arribar a la FMS México.

El podio sería complementado por Trovador y Nota Roja, quienes obtuvieron 3,700 y 3,000 puntos, respectivamente, por haber culminado en el segundo y tercer lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: