Tras una increíble regional más de BDM, Santi salió victorioso. Partía como principal favorito y no defraudó. De esta manera, Santi sigue demostrando su capacidad para estar en la élite del freestyle español y su afán por llegar a competir con los mejores del panorama nacional.
Santi logró clasificarse a la BDM Gold España y sumar 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España.
El público pudo disfrutar de un gran espectáculo protagonizado por una lista de MCs repleta de importantes figuras del underground de nuestro país. Entre ellos, se encontraban el campeón Santi, Haron, Sacra, Figo o Phil. Santi tuvo que tumbar a Kindah BDG en semifinales y a Joseca en la final para finalmente llevarse el título.
Además, había gran expectación por dos batallas de exhibición que se iban a disputar entre iconos del freestyle del más alto nivel. Hablamos especialmente de la batalla entre Blon y Trueno. La joven estrella argentina visitaba España para medirse a uno de los referentes de la FMS España de las pasadas ediciones. Ambos con sus armas, protagonizaron un auténtico show. También se enfrentaron Mowlihawk y Míster Ego en una batalla que hizo saltar más de una carcajada entre la gente presente.
Entradas de BDM disponibles en: entradasbdm.com
Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.