Una de las bebidas energéticas más importantes a nivel mundial, Monster, se une a Batalla de Maestros España, histórica competición presente en el circuito profesional de las batallas de rap desde hace más de una década. ¿Qué implica la fusión entre un gigante del mercado y una competición como BDM?

Cada semana que pasa, el freestyle da pequeños pasos en su objetivo por ser considerada una disciplina profesional en todos los sentidos. Prueba de ello, es que cada vez más marcas de renombre y de talla mundial deciden apostar por él.
Los freestylers han pasado de ser meros iconos en las batallas de rap a convertirse en auténticas estrellas, llegando a movilizar masas gigantes de personas alrededor de ellos siguiendo cada uno de sus progresos.
Todos somos conocedores de las dimensiones de Monster como marca. Que haya decidido adherirse a nuestra cultura es una magnífica noticia, pues se traduce en una posible fuente de crecimiento grandiosa para nuestro movimiento y todas las personas que viven de él a día de hoy y en un futuro.
Además, cabe recordar que BDM España es una competición de Rango 1 en el Ránking de Ascenso a FMS España. Los campeones regionales sumarán 10 mil puntos y el campeón nacional nada más y nada menos que 40 mil puntos, cifras que sin duda marcan diferencias a la hora de la verdad.
En 2017 Walls se alzó con el título nacional y logró ascender directamente a la mejor liga de freestyle nacional. Mnak y Sara Socas también han visto su sueño hecho realidad gracias al triunfo en dicha competencia en 2019 y 2020 respectivamente.
Este año la BDM dará un salto de calidad inmenso en lo que a su producción se refiere. Ya estamos cerca de dejar atrás las batallas sin público, así que volvemos al ruedo con varios macro eventos. La competición estará conformada por 4 regionales repartidas por todo el territorio español y una final nacional, la BDM GOLD.
Os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales, porque muy pronto se abrirán las inscripciones para la primera regional.
¡MAKE IT REAL!