La nacional de BeatGround va tomando forma. Hace escasos días la organización, a través de sus redes sociales, publicó información muy interesante acerca de los invitados internacionales que formarán parte del evento. El freestyler argentino, Cacha, fue el primero en ser anunciado.
Cacha improvisando en directo.PH: @iorch.rom
Tal y como explicó la organización, esta va a ser la primera vez que Cacha viaje a España. Por lo tanto, puede ser una oportunidad única para los seguidores españoles de disfrutar de Cacha, en directo.
La final nacional tendrá lugar en Bilbao, el día 19 de octubre, en la Discoteca Fever. Pero eso no es todo, pues BeatGround ha confirmado que habrá otros 4 artistas internacionales más, además de Cacha, sumando así un total de 5, que iremos anunciando más adelante.
Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army