Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El productor más importante en el mundo de los últimos tiempos vuelve a la acción, esta vez con un estilo en el que nunca le habíamos visto trabajar, los famosos corridos mexicanos que tanto están sonando últimamente.

Lo hace junto a Peso Pluma, un artista claramente en auge que actualmente cuenta con casi 50 millones de escuchas, con temas tan sonados como ‘Ella Baila Sola’ o ‘La Bebe-Remix’.
En la session, Biza deja a Peso Pluma libertad creativa, adaptándose a su estilo y consiguiendo que los corridos lleguen a mucha más gente. Según explicaba sobre la grabación el propio Biza, en un comentario de la reacción del youtuber Cypher: “la composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su bzrp session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, el no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”
Un dato peculiar que hace de esta session algo especial y es que es la primera vez que Biza cambia la peculiar fuente inicial con el nombre del artista, haciéndole algo mucho más personalizado para el propio Peso Pluma.
Una session sonada y aplaudida no solo por el público mexicano sino también por el general del propio Biza, teniendo un gran mérito en el que ya se puede decir que Biza ha desbloqueado un nuevo nivel.
Escucha la session 55 aquí:
