Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
No han pasado ni veinticuatro horas desde el lanzamiento de la session 53 y Bizarrap ya se puede anotar más de un nuevo récord.
Habiendo pasado ya el medio centenar de sesiones, Bizarrap parece que avanza a pasos agigantados, hace dos días contábamos el gran acontecimiento de ver al productor argentino junto a una estrella de talla internacional, como lo es Shakira.
Hoy ya podemos decir que la canción ha triunfado con creces y es que, diez horas tras su publicación, se convertía en el mejor debut de una session por YouTube. El récord lo tenía la session con Residente en 23 millones de reproducciones, seguido de Paulo Londra con 17 millones y Duki con 14 millones. Números que se quedan algo lejos de la session 53, que a las diez horas ya se colocaba con 30 millones.
Este no es el único tanto que se pueden apuntar Biza y Shakira, también han conseguido ser el mayor debut latino de todos los tiempos, superando a Despacito RMX.
La session, que ya se posiciona número uno en tendencias por más de veinte países, también se ha convertido en un récord personal para la colombiana, que superando a ‘Monotonía’ con diez millones de reproducciones, ya es su mejor debut a través de YouTube.
Y todo esto en menos de veinticuatro horas, veremos hasta dónde puede llegar y si es capaz de superar en visualizaciones a sesiones bomba, como la reciente con Quevedo.
