Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tras cada jornada de FMS, los freestylers deben pasar por los micrófonos de Urban Roosters. Lo hacen después de sus respectivos enfrentamientos con el objetivo de mostrar sus sensaciones sobre el resultado y acerca del nivel ofrecido. Uno de los competidores que más sincero se mostró, a pesar de la derrota en Gran Canaria, fue Blon.
Tanto Blon como Skone nos ofrecieron una de las mejores batallas de esta segunda jornada de FMS España. El malagueño y el catalán nos regalaron una inmensidad de chistes, asociaciones ingeniosas e hicieron gala de un ingenio desmesurado. De hecho, nada más conocerse su batalla, Blon afirmaba que le dijo a Skone: «nos vamos a mear». A lo que el propio rey legítimo del freestyle añadía: «tú puedes estar con nosotros media hora y vas a estar todo el rato viendo comparaciones y riéndote y por eso este tipo de freestyle me favorece». Y así fue, ambos competidores supieron extrapolar al escenario esta faceta personal tan característica.
En lo referente a su enfrentamiento, Blon habló sobre el nivel mostrado durante la batalla, afirmando que se sentía muy satisfecho: «te puedo decir que me voy perdiendo los tres puntos, pero con mejor sensación que otras que he ganado. Yo podría perder todas las batallas haciéndolo como hoy y me iría tranquilo de la liga».
Finalmente, el catalán habló sobre su futuro más reciente, donde dejó entrever que su final en el mundo del freestyle competitivo está más cerca de lo que muchos querrían: «me voy tranquilo y contento. Creo que me voy dejando mi huella, porque el camino cada vez es más corto y me queda cada vez menos. Quiero que mi huella perdure».
No sabemos cuanto durará, pero de lo que sí somos conscientes es que lo disfrutaremos hasta el final. ¡Larga vida al rey legítimo del freestyle!