Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

BLUE ONE A JUAN ORTELLI: “SE LES VA A CAER UN REY”

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡Una larga espera está por terminar! Con un “Nuevo Orden”, una de las competencias más emblemáticas del rap hispano regresa con una fecha lista para deleitar con muchas barras a sus asistentes. Luego de casi tres años de ausencia, Línea Dieciséis reaparecerá el próximo 19 de febrero en la Carpa Astros de la Ciudad de México, teniendo en su cartelera una de las batallas más ansiadas por los fanáticos de las batallas escritas: Blue One vs Aczino.

Si bien, la trayectoria de Mauricio Hernández, hablando estrictamente de sus andares por la rima improvisada lo sitúan como “THE GOAT”, en la escena de las batallas escritas también se ha posicionado como una de las mejores plumas del habla hispana, sin embargo, el próximo sábado, se medirá ante otro de los escritores de mayor renombre: Blue One.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Blue One. PH: Irving García Romero

Conocido como el “Gun Bar King”, el nacido de Sonora y actual residente de Rosarito Baja California, perfila para ser uno de los rivales más complejos a los que Aczino ha confrontado a nivel batallas escritas, y así lo ha expresado el rapero recientemente al reconocido periodista y jurado argentino Juan Ortelli, quien estrenó esta tarde en su sección “Face Off”, una charla junto a Blue One.

Consciente de que su enfrentamiento ante el oriundo de Neza es la que mayor expectativa genera a los seguidores, Blue One se muestra seguro de poder salir triunfador de la batalla: “Se les va caer un rey […] hay un nivel al que nunca se ha enfrentado Aczino en batallas escritas hasta la fecha. Definitivamente él es el protagonista, máximo respeto, se lo ha ganado, yo tengo más que ganar, siento que la gente de la cultura se espera un buen papel de mi parte y saben que tengo posibilidades de llevarme la victoria”. 

Al ser cuestionado sobre las carencias de su rival que le permitirían salir vencedor, Alejandro Gómez sabe que el delivery de su adversario será un gran reto, sin embargo, es preciso al aseverar que su pluma juega de su lado, haciendo sentir favorito para este estelar cruce: “Principalmente la pluma nos diferencia, me diferencia del resto de batalleros […] él tiene más control sobre el escenario, pero tampoco es algo que a mí me intimide, a mí me dan los mismos nervios batallar con diez ó 3,000 personas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Para cerrar la conversación, Blue One aseveró que un 2-1 puede ser el resultado más factible para esta batalla, sin embargo, se dijo motivado y preparado para ir a buscar el 3-0: “No quiero decir un 3-0, puede ser, pero también puede ser una batalla de preferencias […] ya hablando en serio, no creo que pueda ponerle una paliza y viceversa, entonces mínimo un round alguien se lo va a llevar, alguien se va a llevar dos y ese alguien voy a ser yo. Yo voy con la intención de hacer un 3-0”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: