Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
La semana pasada tuvimos la primera jornada de FMS Perú, durante esta vimos una de las ligas más mágicas, con regresos inesperados y traslados entre países que dejaron sorprendidos a los espectadores.

Uno de los esperados regresos fue el de Cacha, el freestyler argentino volvía tras un año de parón, al volver, Cacha se encontraba con un panorama diferente al que había abandonado en el país albiceleste.
En las declaraciones post batalla, Cacha afirmaba sentirse muy bien, y sobre todo estaba contento por haber podido conectar con el público a la perfección, respecto a la pregunta de si había practicado algo en él parón, respondía rotundamente que nada, aunque nunca ha dejado de hacer freestyle con amigos.
Cacha también contó que se le tanteó entre varias FMS, como Caribe o México, finalmente decidiéndose con Perú, afirmando que le dieron un respeto como freestyler que le encantó.
También tuvo tiempo para la autocrítica, afirmando que: al entrar en un nuevo formato y dos años de parón, tiene que seguir entrenando y preparándose para poder dar su máximo potencial. Respecto a no saber con quién se enfrenta, piensa que está mucho mejor, no por el tema de las preparadas si no por la espontaneidad que se puede generar en el escenario.
Mira las declaraciones al completo aquí: