Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Sin duda, la batalla de la jornada y prácticamente del fin de semana fue el Kian vs Cacha, dos freestylers que llegaron a su máximo esplendor en una batalla llena de punch y sangre que fue hasta la réplica, para posteriormente ganar el argentino.

Tras el enfrentamiento, ambos respondieron a las cámaras de Urban Roosters para dar su perspectiva de lo que había sido el cruze.
Kian afirmó que era la primera vez que mostraba una faceta tan caliente en una batalla, alagando que cuando una batalla se pone así de picante y el rival está a la altura, es como hay que ponerse. Respecto a la decisión del jurado, Kian afirma que pensó que en la primera podía ser suya y en la segunda lo veía algo más repartido.
Por otro lado, Cacha se vio bien con el papel de ambos, respecto a las rimas más picantes, explicó que para él, el freestyle hace tiempo que no tiene límites y que las rimas de familiares son meros recursos y no un ataque personal hacía el rival, añadiendo que ese tipo de rimas puede llegar a ser un arma de doble filo, la cual puede salir muy bien o muy mal. Y que ambos jugaron al mismo juego y lo hicieron de una gran manera. Respecto a su cambio de look, añadió que es por una nueva faceta musical que vendrá pronto.
Y estas fueron las declaraciones de dos de los protagonistas de la jornada, puedes ver todas las entrevistas post batalla, aquí: