Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

CALERO LDN Y BLAKE ESTRENAN “SI PIENSO EN TÍ”

Calero LDN vuelve al ruedo para deleitarnos con «Si pienso en ti», el cuarto adelanto de su nuevo disco “Rozando el cielo”. 

Tres meses han pasado desde que “Rockstar” saliera a la luz, siendo este el primero de los singles en ser publicado. Un tema con un aire fiestero que acumula más de 110.000 escuchas. 

Un mes después, Calero regresaría para sorprendernos con “Sin Ti”, una canción más triste en el que su estribillo en colaboración con la voz femenina de Nova Celi lo posicionan como el adelanto más escuchado hasta el momento.

Para tratar sobre el tercer adelanto nos remontamos al 14 de febrero, día de los enamorados. El tema se titula “La Lié” y ha sido producido por BOXINBOX al igual que el resto de los temas que hemos podido escuchar. 

El pasado domingo 21 salió a la luz el cuarto adelanto del disco, esta vez en colaboración con Blake. El salmantino y el vasco a los que ya habíamos podido escuchar juntos en anteriores ocasiones han regresado con un hit que ha entrado de lleno en las listas de tendencias del país. 

Un disco en el que podremos ver a un Calero renovado cuyos adelantos ya han empezado a generar una gran expectación por su salida.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: