Connect with us

¿Qué estas buscando?

Noticias

CALIFICANDO DE TODO Y RAP: EL RECORRIDO DE HBD COMO JUEZ

HBD, maestro de ceremonia y un referente en la creación de contenido, consolidará mucho más su trayectoria como juez calificando a los competidores de la FMS Perú 2020. Su capacidad de discernimiento frente a uno de los formatos más exigentes se perfila como uno de los desempeños más esperados y respaldados por el panorama.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                       HBD EN LA GRAN FINAL INTERNACIONAL – PH: @FIORELA_SWS

Los primeros pasos de su juicio en las batallas se remontan a una gira realizada en las siguientes regionales de la Batalla de los Gallos Perú 2017: Arequipa, Lima y Trujillo. Marcando un precedente en su carrera al tener como responsabilidad elegir a los clasificados directos para la nacional de ese año. También encontramos sus deliberaciones en el torneo histórico Achora tu Rima en su edición Internacional Perú 2017. Siendo tal su desempeño que la comunidad solicitaba su presencia en las siguientes ediciones, así como en otras competencias. Y así fue.

Por ello, su asistencia en las semifinales de la Batalla de gallos Perú 2018 en Trujillo, Chiclayo y Arequipa no tomó a nadie por sorpresa, siendo la prueba evidente de la aceptación y el cariño del público que correspondían su presencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Luego, fueron recurrentes las invitaciones en torneos nacionales como el de Soporte Alterno (Fecha 9 – Edición 2k19), incluso una participación en la sección del programa radial Pico a Pico de la emisora Studio 92 (2019) que relacionaba su nombre con el papel de juez en batallas al conocimiento de un público más amplio al freestyle.

Cabe destacar que su experiencia no se ajusta solamente a competiciones donde los participantes se enfrentan en un formato 1vs1, también tenemos en su historial un torneo internacional de duplas el año pasado: Titanes del Freestyle 2019. Apuntalando sus criterios cualificados en un plano internacional. Sin embargo, su participación en el plantel de jueces de la primera FMS Internacional 2019  dejó la certeza –si acaso quedaba duda– de poseer los criterios necesarios en momentos decisivos de valoración, codeándose con otros jurados de renombrada experiencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Es claro que este pequeño recorrido nos da una mejor idea de la experiencia con la que HBD juzgará la tan ansiada liga profesional en Perú. Solo nos queda esperar el mejor rendimiento de su desempeño, desearle buena suerte y mucho rap en esta importante faceta de su carrera en el circuito del freestyle.

Artículo redactado por Jhonatan Eugenio, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo