Este jueves 29 de octubre se disputará la octava y última fecha online de Cementerio Free y quién resulte campeón se llevará 4.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.
La tabla de posiciones tiene a dos pretendientes al título: Katra y Naista. El marplatense es el líder del torneo con 28 puntos y el cordobés Naista está segundo con 24 puntos. Katra depende de sí mismo para llevarse la competencia.
Naista solo podría llevarse el torneo correntino ganando la fecha y que Katra no avance a octavos. Ya que, si igualan en puntos en la cima, pasarán a contar la cantidad de finales disputadas y el marplatense es el que más tiene.
Por otro lado, hay varios pretendientes al podio: Zaina (16 puntos), Dybbuk (15 puntos), Kress (13 puntos), Exe (13 puntos), Nitsuga (12 puntos) y Brasita (8 puntos).
¿Quién ganará el torneo y se llevará los 4.000 puntos? ¡Nos vemos el jueves para descubrirlo!
Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.