Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

CHILE EN LA GRAN FINAL INTERNACIONAL

por: @nicolas_contreh

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Acaban de finalizar los primeros cruces internacionales del año, con resultados variados y en general positivos para los representantes chilenos. Pues tanto Teorema y Basek en Valencia, como Nitro y Acertijo en Ciudad de México dejaron grandes presentaciones y excelentes resultados.

ph: @todosflotanpro

En primer lugar, Teorema entró con fuerza y fiel a su estilo habitual frente a Stick. Sin embargo, no estuvo exento de complicaciones, pues luego una intensa batalla logró derrotar al peruano con una votación de tres votos directos y dos réplicas. De esta forma el cañetino logró un valioso primer cupo chileno a la gran final internacional.
Posteriormente Basek realizó una excelente presentación frente a Chuty, con un público expectante y silente por momentos.

El referente chileno logró 229 PTB, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al multicampeón español que pisó fuerte en calidad de local, llevándose la batalla de manera directa y unánime, revalidando una vez más su posición de candidato al título en la gran final internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En cuanto a Nitro, protagonizó una de las batallas más esperadas del primer corte clasificatorio, donde enfrentó nuevamente a Skone, esta vez en tierras mexicanas. El resultado fue positivo para el actual campeón chileno, pues logró derrotar una vez más a su clásico rival en una dura réplica, donde obtuvo cuatro votos directos y uno para el español.

El último en presentarse fue Acertijo, que se medía ante Jota en una batalla sin precedentes. El penquista parecía cómodo desde su presentación y logró mantener dicha actitud durante toda la jornada. De esta forma el subcampeón chileno logró vencer a un estandarte del freestyle peruano, logrando 242.5 PTB y una votación de cuatro votos directos y una réplica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

De esta forma finalizó la primera expedición de los chilenos en FMS internacional, logrando tres clasificados de cuatro posibles, lo que deja a todos encendidos y listos para iniciar una nueva búsqueda interna para conocer a los siguientes representantes internacionales de FMS Chile.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: