Por: Nicolás Contreras – @nicolas_contreh
La temporada del “Regenesis” ya es una realidad en el panorama global, con FMS Chile como una de las ligas con más variaciones y traspasos, considerando la partida de Nitro a FMS Colombia, Metalingüística a Caribe y el recién ascendido Racso a FMS Perú. A esto se le suma el regreso de Kaiser que desde la inactividad se integró como fichaje estelar de FMS México.

Pero ¿Cómo ha sido la adaptación/rendimiento de los chilenos por el mundo?
En primer lugar, el bicampeón chileno se muestra sólido, fiel a su estilo agresivo. Consiguió una victoria directa en su debut frente a Diego MC, que dicho sea de paso se incorporó a la liga colombiana desde FMS Perú. Con este resultado y gracias a un gran PTB Nitro se posiciona como puntero del Grupo B de la liga cafetera.

Por su parte “Meta” mantiene su flow y frescura en FMS Caribe, donde transcurridas dos fechas acumula una derrota ante Éxodo Lirical y una victoria ante Aldahir, ambas de manera directa. De esta forma la “Young Promise” marcha segundo en el Grupo A solo por detrás de Replik, no obstante el chileno registra el PTB más alto de su grupo.
Por su lado, Racso debutó en FMS Perú dejando una muy grata impresión. “El pequeño gigante” mostró gran soltura y puesta en escena en su primera batalla oficial por los puntos, sin embargo no le alcanzó, cayendo de manera directa ante el local Kian. Con este resultado el chillanejo ocupa el penúltimo lugar en su grupo solo por sobre Litzen.

Finalmente, Kaiser volvió desde la inactividad en la alta competencia e hizo lo suyo en tierras aztecas, el estandarte chileno derrotó a Lobo López tras una réplica en su debut en FMS México. De esta manera “El Maldito” se ubica tercero en el Grupo B con uno de los PTB más altos de la primera jornada.