Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La puesta en escena es una de las casillas extra que conforman el formato FMS junto a las skills y al flow. Sin embargo, esta característica es mucho más que una puntuación más en el formato. Una gran presencia en el escenario no solo puede desestabilizar mentalmente del rival, sino que también puede otorgar un punto de confianza extra.

En este aspecto, encontramos un hecho curioso. Chuty había sido el mejor en esta ronda durante las 8 jornadas disputadas hasta la fecha, pero esta vez, alguien le arrebató el puesto. ¿Quién fue el mejor de la jornada?
El madrileño, en esta ocasión, obtuvo la segunda mejor marca de la jornada con un total de 29 puntos. Pese a no ser el primero, Chuty siguió mostrando sobre el escenario un domino abismal, haciendo ver cómo en esta faceta hay muy pocos competidores que se le acercan.
El encargado de romper el monopolio del tricampeón de FMS España fue otra de nuestras leyendas. Skone protagonizó, posiblemente, una de sus mejores batallas en el formato y su nivel se vio reflejado en las casillas extra. El malagueño consiguió un total de 33,5 puntos en puesta en escena, igualando su puntuación más alta de la temporada.
De esta manera, Skone logró terminar con la supremacía de Chuty en esta faceta del formato. ¿Será capaz de continuar con la hazaña en la FMS Finals de Madrid? ¡Pronto lo sabremos!