Por: Olaia Martín (@olaiamartin_)
Nadie logra destronar al Dios del freestyle. Y es que Chuty se encuentra cada vez más cerca de conseguir el cuarto trofeo de FMS España. Bnet fue el único que, tras su abandono la temporada pasada, rompió con la hegemonía del madrileño, arrebatándole el reinado y proclamándose nuevo campeón. Pero, ¿será alguien capaz de frenarle en su regreso a la liga?

Contando únicamente las batallas disputadas, Chuty suma 10 triunfos seguidos y se mantiene al frente de la tabla de posiciones. Skone fue precisamente el último en derrotarle después de un ajustado duelo en 2019, cosa que no volvió a repetirse en Murcia. Durante este periodo de tiempo, sólo Azcino ha sido capaz de imponerse a él en la Gran Final Internacional de 2020.
Chuty ha demostrado ser uno de los competidores más duros de roer en el formato. El primer encargado de poner fin a su invicto de 13 batallas fue Blon, récord que está cerca de batir. Sin embargo, Mau ha tomado la delantera y se ha situado en cabeza recientemente, ganando su decimoquinto enfrentamiento consecutivo.
Jornada tras jornada el madrileño ha cosechado un total de 30 victorias, siendo la cifra más alta de la historia de FMS y consagrándose como el mejor freestyler de la escena española. Una vez alcanzado el ecuador de la temporada, Mnak ha sido el único participante que ha logrado sacarle una réplica y quitarle puntos. ¿Conseguirá alguien romper la racha del tricampeón?