Ayer se disputó la segunda jornada de Combate Freestyle Argentina, donde 7 competidores se midieron en formato «Seven To Punch». En la jornada anterior, fue MP quien se quedó con la victoria, y en esta oportunidad el cordobés Larrix se llevó el cinturón.
Los Mc’s que se midieron en esta segunda jornada fueron: Klan, Roma, Staner, Nacho, Larrix, Sub y Wolf. El host del evento fue MKS y el jurado estuvo compuesto por Juancín, Tatu Franchi y Núcleo. La competencia contó con dos rondas de Seven To Punch, donde al corte de la primera parte, Klan lideró con 9 victorias, seguido por Nacho y Wolf con 5 y Larrix con 3.
Al terminar la segunda ronda, Klan mantuvo su liderato con 17 victorias, en segundo lugar se ubicó Nacho con 14, mientras que el tercer puesto fue para Larrix, que venció a Wolf en un desempate por el tercer y cuarto lugar, luego que ambos acumularan 8 victorias.
Finalmente Klan venció a Wolf en semifinales, mientras que Larrix hizo lo propio ante Nacho. Ya en la final fue el cordobés el que se impuso en las votaciones de los jueces y se quedó con la segunda jornada de Combate Freestyle.
Artículo redactado por Matías Valdéz, Miembro de la Urban Roosters Army.