Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

¿CÓMO ESTÁN LOS MC’S CHILENOS A UN MES DE FMS INTERNACIONAL?

Por Bryan Bside (@bryan.bside)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diferentes procesos viven los MC’s nacionales: algunos no paran de enfrentarse ante las nuevas y presentes generaciones en las plazas del país; otros bajo seria preparación mental. Repasemos un poco el pasar de cada uno.

Al campeón vigente lo hemos podido ver en USN en un gran nivel. Superando a MC’s como Bta, Michu e incluso Gazir, el experimentado ya en competencias internacionales, Nitro, supo hacer de las suyas en su paso por el viejo continente. Sus actuaciones dan a lucir su gran momento, por lo que la gente se mantiene expectante a lo que podría hacer el de San Ramón nuevamente en FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A Acertijo se le ha visto activo en diferentes plazas capitalinas, donde ha podido llevarse títulos y podios. De su entrenamiento nadie puede dudar, ya que tanto en la liga activa como en este receso, Martín siempre se ha destacado por llevar un constante proceso de entrenamiento. Uno habitual, junto a otros freestylers de la escena como Anubis o Elemental, en salas de ensayo musical.

Al orgullo de Hualpén también se le ha visto bastante por las callejeras nacionales, dejando batallones como el que tuvo frente al recién ascendido Rodamiento en la última fecha de Batallas Under x Dem Battles, en Concepción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otra competencia que se le pudo ver presente a Jokker fue en Redbull, donde se encuentra clasificado a la final nacional de este 04 de Septiembre. El último gran reto antes de la Gran Final Internacional.

Joqerr por su parte, ha hecho de las suyas por el norte del país, en batallas como Titanes Liricistas de Antofagasta y Zott Battles de Arica. Un terreno poco explorado del territorio nacional y que está dando a conocer grandes exponentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente a Ricto y Pepe Grillo se le ha visto poco en competencias callejeras, pero este último nos dejó una aparición en la 2da fecha de Dem Battles, cuando fue invitado por Elemental a la final de la callejera capitalina para enfrentar a Reyes y Acertijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: