Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como bien es sabido, la puesta en escena es una de esas tres casillas extra que conforman el formato, junto al flow y las skills. Es tan determinante como necesaria a la hora de lograr un triunfo en FMS y, es por ello, por lo que cada vez más los freestylers intentan imprimirla al máximo. ¿Cómo iría la clasificación si solo tuviéramos en cuenta estas casillas? ¡A continuación lo descubriremos!

Para realizar esta clasificación tendremos en cuenta la puntuación media que cada freestyler ha obtenido por jornada. Así, en el quinto lugar, nos encontraríamos con Sweet Pain, puesto que el sevillano ha logrado hasta la fecha una puntuación media de 26. Seguiría muy de cerca al cuarto clasificado, que sería Mnak. El manchego acumula un promedio de 26,4 puntos.
Entrando en un hipotético podio nos encontraríamos con un empate por la plata. Tanto Skone como Míster Ego irían segundos en esta liga ficticia. Ambos acumulan un promedio de 27,4 puntos hasta la fecha.
El líder indiscutible en esta faceta es, sin lugar a dudas, Chuty. El madrileño ha sido el mejor en puesta en escena en las ocho jornadas disputadas (tan solo en una de ellas Míster Ego empató con él). Su media alcanza los 33,4 puntos, superando con creces a los segundos en la clasificación.
¿Conseguirá alguien acercarse a Chuty en esta faceta durante las tres últimas jornadas?