Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

¿CÓMO LE FUE A LOS MEXICANOS EN FMS INTERNACIONAL?

Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de meses de espera, el pasado fin de semana por fin tuvimos la FMS Internacional. El evento que juntó a los mejores freestylers de España, Argentina, México, Chile y Perú culminó con Gazir levantando el título y con un gran nivel en general. Los mexicanos no se quedaron atrás y, tanto en la fase de grupos como en la Gran Final, fueron de los que más dieron de que hablar. 

Yoiker vs RC. FMS Internacional 2021. PH: @d.nogales

De los seis mexicanos que participaron, solo dos fueron eliminados en fase de grupos: Rapder y Garza no pudieron meterse entre los tres primeros de sus respectivos grupos y no pudieron acceder a la Gran Final. Sin embargo, vendieron cara su eliminación, pues el regiomontano se quedó a solo dos puntos de entrar, mientras que el jalisciense empató a 6 unidades con Papo y se quedó a solo cinco PTB de ser quien se clasificaba. 

Ya con boleto en mano, y tras quedar los tres en segundo lugar de sus respectivos grupos, Skiper, RC y Yoiker, junto con Aczino, fueron los encargados se representar a México en el último día de competición. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mauricio, quien llegaba como actual campeón, superó a Papo en octavos de final para posteriormente derrotó a Mecha en cuartos. Sin embargo, cayó ante Tirpa en semifinales, perdiendo la posibilidad de refrendar el título. Skiper por su parte fue eliminado por Mecha en la primera ronda, aunque no sin dar un gran nivel en toda la batalla. 

Para desgracia de la causa azteca, Yoiker y RC se tuvieron que ver las caras en octavos. Tras un enfrentamiento empapado de flow, fue el “Sr. Peligro” quien avanzó de ronda para derrotar, tras una réplica, a Mnak en una de las batallas estrella de la noche. Su participación finalizó en semifinales ante Gazir, quien posteriormente fue campeón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
RC vs Gazir. FMS Internacional 2021. PH: @d.nogales

Por segundo año, México puso a dos representantes entre los cuatro mejores de la FMS Internacional. Vale la pena hacerle una mención especial a Yoiker, quien fue de los tres participantes que batalló en todos los días del evento: avanzó en el grupo de reservas, se clasificó en el Grupo B y tuvo presencia en la Gran Final; y también a DJ Sonicko, que fue parte de las duplas de fase de grupos y, como siempre, hizo un gran trabajo en las tornamesas. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: