La segunda temporada de FMS México nos otorgó batallas memorables gracias al nivel con el que los MC´s llegaban a la competencia, el primer lugar sería disputado de manera muy cerrada por los aspirantes. Uno de los principales candidatos a quedarse con el título de campeón antes de iniciar la contienda era Jony Beltran, ya que una temporada antes dio muestra de un gran nivel quedándose con el tercer puesto.
Sin embargo, las contiendas siempre son impredecibles, sobre todo en una liga con tantos freestylers bastante consolidados en la escena, y este año el demonio de Acuña no pudo dar el golpe en la mesa para asegurar su estancia entre los 10 freestylers más constantes en la liga azteca, por lo que tendrá que batirse en un Playoff nada seguro.
Recordemos que esta temporada Jony sólo pudo acumular tres victorias, lo cual podría ser un factor al momento de enfrentarse con un Ari Carrillo que ha tenido que ganar y colocarse entre los primeros en competencias de ascenso para poder tener la oportunidad de ganarse en una batalla un lugar en la liga más exigente de freestyle en México.
Hay que destacar que el mismo Jony ha dicho en transmisiones de EYOU TV que quiere ganar el playoff y para ello ha estado practicando, sumando esto con su experiencia en batallas y con el nivel que demostró en su última batalla contra Yoiker, el de Acuña aún tiene muchas cartas a su favor.

No cabe duda que Jony ha otorgado un gran nivel a la liga mexicana y gane o pierda seguirá teniendo presencia y relevancia en las batallas a nivel internacional. No te pierdas la transmisión en vivo este miércoles 2 de junio por el canal oficial de Urban Roosters en YouTube. ¿Y a ti te gustaría seguir viendo a ‘San Jony’ en la FMS México?
Artículo redactado por Braulio Morales, miembro de la Urban Roosters Army