Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡CONOCE LA TRAYECTORIA DE CARPEDIEM!

Por: Andrés Valencia (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.

William Daniel Martín Martínez, conocido como Carpediem, con 28 años de edad es uno de los mayores exponentes del freestyle colombiano. Este MC se prepara para un 2022 cargado de exigencia y disciplina ante su inminente participación en la FMS Colombia.

De pequeño conoció la música con agrupaciones como The Beatles y Soda Stereo. Su incursión en el mundo de la lírica inició con el repentismo, forma poética basada en la improvisación, y continuó mediante el rap. Con 22 años comenzó a batallar en las plazas de Bogotá. Desde ese momento ha seguido sumando triunfos a su carrera. Repasemos en esta nota su trayectoria competitiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @staingarcia

Para 2017 Carpediem participó en la Final Nacional de Supremacía MC y se consagró campeón luego de una final contra Evanz Mejía. Así, pudo estar en los filtros de la Internacional de Supremacía MC, sin lograr clasificar. En 2018 estuvo en la Regional de Red Bull Batalla, en Bogotá, pasando a la Final Nacional y quedando subcampeón ante Valles-T.

En el año 2019 Carpediem campeonó en la Red Bull Batalla Colombia enfrentándose en la final contra Big Killa. De esta manera, clasificó finalmente a la Red Bull Batalla Internacional en España y, aunque fue eliminado por el local Bnet, representó a nuestro país con mucho orgullo.

Este freestyler participaría también en Gold Battle Colombia (cayendo frente a Husky en cuartos) y en Sangre Inca Internacional (cayendo frente al peruano Jaze). Regresó a Supremacía MC ese mismo año, sin lograr vencer en semifinales a RBN quien resultó campeón nacional en esa edición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para 2020 se destaca su participación en God Level All Stars, haciendo dupla junto a Valles-T, además de pasar de nuevo por la Red Bull Batalla Colombia donde quedaría subcampeón frente a Elevn.

Finalmente, en 2021 logró ser semifinalista de Urban Fest Internacional al enfrentarse a Cacha y obtuvo el tercer puesto de la Red Bull Batalla Colombia frente a Neg. En este 2022 Carpediem buscará coronarse en la FMS Colombia, ¿crees que será capaz de conseguirlo? Cuéntanos en nuestras redes sociales:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facebook: FMS Colombia Oficial

Instagram: @fmscolombiaoficial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Twitter: @fmscolombia_

TikTok: Fmscolombiaoficial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: