Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

COPA NORTE: SLR GANÓ EL TORNEO

Por Santiago Orellana.

Copa Norte, una de las competencias pertenecientes al rango 4 de torneos que suman puntos para el ranking de ascenso a la FMS Argentina, culminó el pasado 30 de septiembre y SLR fue el ganador.

SLR sumó sus primeros 4000 puntos en el ranking de ascenso. PH: @mst.wntd.photo

La Copa Norte es un torneo que reunió 12 competencias de la Zona Norte de Buenos Aires. Desde Abajo Freestyle, El Eje de la Rima, Presta Flow, Tortugas Freestyle, Manija Freestyle, Pilares de Rima, Khaoz Freestyle, Pacheco Rap, Parate de Rimas, Monster Free, Golden Shell, y Tigre Under fueron las que sumar puntos a lo largo de cinco meses.

SLR logró un total de 56 puntos para quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones y así poder obtener sus primeros 4.000 puntos en el ranking de ascenso.

SLR (der.) ganó el torneo con un total de 56 puntos en la tabla general. PH: @mst.wntd.photo

Baiper fue quién se quedó con el segundo lugar en la copa (47 tantos) y sumó 3.000 puntos más que lo ubicaron dentro de los primeros 40 puestos del ranking, debido a que ya tenía unidades desde antes.

Participó en la Red Bull Batalla de los Gallos regional Buenos Aires, en dónde perdió en octavos de final contra el actual campeón nacional de dicha competencia, Dozer. Sin embargo, esos puntos que rescató ahí, más los tres mil de Copa Norte, lo dejaron en la posición número 29 del ranking.

Luego de una gran levantada en la tabla de posiciones, Kill llegó al podio y se quedó con el tercer lugar del torneo. Los 39 tantos que acumuló, le permitieron llevarse los 2400 puntos para el ascenso.

Baiper llegó a 5100 puntos en el ranking de ascenso. PH: @mst.wntd.photo

Pyrz fue otro de los más constantes en el desarrollo de esta copa, recordamos su buena participación en la fecha especial de Misión Hip Hop ft. El Eje de la Rima. Y pese a no obtener los mejores resultados en sus concurrencias, alcanzó un total de 37 puntos en la tabla para quedar cuarto, y conseguir 1600 unidades para el ranking.

Por último, Thom supo estar entre los primeros tres lugares en la tabla de posiciones de la competencia. Sin embargo, con el paso de las fechas no pudo sumar muchas unidades y cayó hasta la quinta posición (33 tantos), para sumar los 1300 puntos en el ranking de ascenso.

Copa Norte está en el rango 4 de competencias que otorgan puntos para el ranking de ascenso.

Desde The Urban Roosters, felicitamos a todos los que ingresaron al ranking de ascenso por primera vez, y a los que participaron de la Copa Norte a lo largo de la temporada. ¡Pronto tendremos más novedades!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: