Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El pasado cinco de mayo sobre las 21 hora local, cuando ya ‘caía la noche’ en las calles de Madrid, Quevedo se enfrentaba a un Wizink Center repleto hasta la bandera para ofrecer uno de los conciertos más importantes de su carrera.

Sin duda fue el artista revelación por excelencia del 2022, con temas que se iban superando uno tras otro hasta llegar a su disco ‘Donde Quiero Estar’, un trabajo con más de 16 temas que servían para consolidar al canario en el panorama. Con temas como ‘Playa Del Inglés’, ‘Punto G’ o ‘Wanda’, el trabajo supero los cientos de millones de escuchas, rompiendo récords e irrumpiendo en todas las listas mundiales.
Como todo gran disco, debía tener una gran gira posterior, comenzó en uno de los lugares más grandes de su isla, Gran Canaria, con un lleno hasta la bandera, y con varios festivales entre medias siguió en Madrid, en un Wizink Center que se llenó el mismo día en el que salieron a la venta las entradas.

Quevedo comenzaba subiendo a un escenario cuadrado, en el centro del pabellón y con toda una masa de gente alrededor, con una humildad que se transmitía cada vez que hablaba, el cantante agradecía a los presentes y les recompensaba que una gran lista de invitados. Desde Cruz Cafuné, con el que mostró un tema inédito que saldrá próximamente junto al disco de Cruzi, a demás de Lola Índigo para cantar el tema del momento ‘Tonto’, Saiko para cantar el otro tema del momento ‘Supernova’ y como no, todo el panorama canario para cantar uno de los trabajos que sirvieron como el primer punto de inflexión de Quevedo, ‘Cayó La Noche RMX’.

Para finalizar una velada histórica tenía que cantar lo que fue el tema del verano y una de las canciones más sonadas en todo el mundo, ‘Bizarrap Session Vol 52’. Con un público más que entregado, que agradeció pasar un concierto cuanto menos completo.
