Por: @adr1_98
Locura. Con esta palabra podría definirse todo lo vivido durante el fin de semana en la FMS de Salamanca. Una jornada más o una jornada menos, depende de por qué lado se mire. Lo único seguro es que fue una fecha única en la que los freestylers ofrecieron hasta su último aliento. Sin embargo, ahora es momento de echar la vista atrás y recordar todo lo vivido sumergiéndonos en lo más profundo de las estadísticas para tratar de analizar quién fue el mejor en cada ronda.

Para ello, en el presente artículo nos centraremos en el Easy Mode, esa ronda de toma de contacto en la que los competidores buscan empezar con buen pie sus respectivas batallas. Si tiramos de datos podemos observar que las puntuaciones en esta ronda estuvieron muy equilibradas.
El tercer freestyler con la puntuación más elevada fue Mnak. El manchego comenzó su duelo contra Míster Ego por todo lo alto, alcanzando una marca de 49 puntos en esta primera ronda. Seguidamente, le sigue Gazir. El MVP, como ya nos tiene acostumbrados, hizo un gran papel en esta ronda inicial, obteniendo un puntaje de 53. El asturiano se quedó tan solo a un punto del primer clasificado: Sweet Pain. El sevillano, con 54, ofreció un nivel tan elevado como constante durante toda la batalla, siendo merecedor de este primer puesto en el Easy Mode. Este inicio devastador le sirvió para poner tierra de por medio contra Tirpa en un enfrentamiento que dominó de cabo a rabo.
Y tú, ¿coincides en que estos fueron los mejores Easy Mode de la jornada 4? ¡Te leemos en los comentarios!