Por Aide Velázquez (@_aaidevelalv)
Luego de hacerse oficial la participación de Dominic como invitado y el onceavo integrante de la tercera temporada de FMS México, las expectativas sobre el papel que desarrollará siguen en aumento.

Dominic se incorpora para agregarle versatilidad a la liga de las barras, con un estilo diferente al que, posiblemente, se ha visto en las temporadas anteriores: punchlines, ingenio, respuestas contundentes y un tanto agresivas, son solo algunas de las aportaciones que se visualizan en su puesta en escena, mismas que, lo han caracterizado desde sus inicios.
El originario de Acapulco es uno de los MC’s más reconocidos dentro de la escena y su presencia, sin duda, dará mucho de qué hablar. Este freestyler tiene como respaldo un sinfín de competiciones en las que, durante su trayectoria, se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Se espera su adaptación a las modalidades del formato y grandes exhibiciones en las batallas pactadas. Entre las más anheladas por el público para esta temporada, se encuentra el enfrentamiento ante RC, Rapder y Jony Beltrán, referentes con los que ya ha existido alguna rivalidad en el escenario.
La liga ha anunciado hasta ahora a Dominic como su único invitado, a lo cual, pone a FMS México con 11 freestylers de una plantilla de 12, por ende, aún existe una vacante para la disputa del campeonato. La expectación del público se sigue elevando a la espera del anuncio que confirme al último participante… ¿quién será? ¿Tendremos torneo clasificatorio?