Por: Juan David Quijano Castillo (@juanquijano08)
Bassil Giuseppe Castellanos fue el sexto participante confirmado para la primera edición de FMS Colombia, el primer representante bogotano en integrar el selecto grupo de participantes para la liga de freestyle más importante.
Elevn, como es conocido artísticamente, tiene mucho por aportar a la Freestyle Master Series. En Colombia es un referente, es bicampeón nacional de Red Bull Batalla y también cuenta con un título de Supremacía MC. Es un ganador, tanto en la vida como en el arte, ya que con el paso de los años ha demostrado que los sueños sí se cumplen y que con esfuerzo todo se puede lograr.

Su capacidad para rimar y para combinar flows y técnicas son aspectos que lo hacen destacar y que lo convierten en uno de los mejores freestylers del país. Esa serenidad con la que se presenta este MC de 28 años arriba de los escenarios es parte de lo que tiene por aportar a esta liga. Ese toque de tranquilidad de Elevn a la hora de rapear es quizá su mayor virtud, el poder transmitir tranquilidad, pasividad, y a la vez atacar y superar a sus rivales cuando es el momento preciso.
Elevn además lleva varios años haciendo música, por lo que para él tomar un micrófono es algo cotidiano. En efecto, otra de las cosas que tiene por brindarle a la FMS Colombia es la seguridad arriba del escenario, esa seguridad que le transmite tanto a sus contrincantes, como a los jueces y a los espectadores.
En esta, la sexta liga de FMS, habrá una gran variedad de estilos, con flows, técnicas, doble tempo, ingenio, punchline, puesta en escena, entre otros, pero lo cierto es que Colombia entrará en el mapa de las mejores ligas de habla hispana, gracias a raperos como Elevn, que, con su toque único, aportarán para seguir construyendo la historia del freestyle. ¿Contra quién te gustaría que Elevn se enfrentara en la primera jornada?