Por: Valentina Márquez Escobar (@valentinam.e)
“Llegó el comediante, el actor, el trovador, el rapero, el músico, el cantante. El más polifacético de los participantes y el más famoso de los debutantes”. Así es, es el momento de hablar sobre Lokillo y su aporte a FMS Colombia.
En realidad, Lokillo es un participante que genera altas expectativas en torno el papel que desarrollará en la competencia. Hace una semana lo vimos en su batalla de exhibición contra Blaximental en FMS Perú y el hype de los fanáticos no cesa.
Lokillo llega a FMS Colombia con una ´avalancha´ de versatilidad, con un estilo totalmente diferente que, quizá, no se ha visto en ninguna liga profesional de freestyle. El MC tiene una carrera exitosa en todas sus facetas y en las batallas de freestyle no será la excepción.

El originario de Antioquia está lleno de ingenio, humor, musicalidad y flow. Claro que éstas son solo algunas de las aportaciones que se visualizan en su puesta en escena, mismas que lo han caracterizado durante toda su trayectoria.
Representa un ejemplo de superación, ya que pasó de vender dulces en los buses de Colombia a grandes escenarios, lo que demuestra su gran ímpetu y ganas de devorarse al mundo. Lokillo hace ver la improvisación sencilla, maneja las temáticas con absoluta facilidad, entra a la base de una manera excepcional y se goza cada segundo en la tarima.
Por cierto, el MC paisa llega a la Freestyle Master Series con mucho amor y respeto por la escena, con ganas de superarse, aprender de sus compañeros y mejorar su ataque.
Finalmente, Lokillo ha expresado abiertamente que desea ser de los mejores en Colombia… ¿Crees que lo pueda lograr? Sin duda, su participación será muy llamativa, además de ser de las más esperadas.