Por: @alonsogamero
Desde Anuel AA hasta Paulo Londra, pasando por Morad, Tiago PZK y Residente. Las últimas sesiones de Bizarrap reunieron a gente muy reconocida en el presente, que acapara portadas y cuyo talento ya vibraba por las discotecas de cada esquina del planeta.

Sin embargo, la #51 sorprendió con Villano Antillano, una rapera que asombró al planeta con un estilo pegadizo que nos ha hecho mover la cintura y los caderas durante los últimos días y que, probablemente, lo siga haciendo durante muchos años. Su nombre se ha hecho eco en la industria, algo que se ha visto reflejado, también, en sus redes sociales.
Antes de publicarse la sesión, Villano Antillano rondaba los 65.000 seguidores en Instagram. Una cifra que, en tan solo siete días, se ha multiplicado por cuatro hasta el punto de casi llegar a los 290.000. Un crecimiento estratosférico al alcance de muy pocos.
De esta manera, Bizarrap no solo se une a los más grandes. Como ya ha demostrado en otras ocasiones, el descubrir talentos y exponerlos también forma parte de su línea de trabajo. Algo que todos agradecemos a la hora de ampliar nuestras playlists y renovar el sonido de nuestros auriculares.