Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: INSTANCIAS CLAVES POR EL VIAJE A DEM BATTLES

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la cuarta fecha de Cultura Rap, torneo que pertenece al rango 4 del ranking de ascenso argentino, Tuqu alcanzó la cima de la tabla de posiciones y reafirmó su lugar como candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia pasó la mitad de su transcurso y dos freestylers parecen ser los principales apuntados a llevarse los 4000 puntos para el ranking de ascenso, más el viaje a Chile para competir en la DEM Battles.

Tuqu viene de ganar su segunda fecha de manera consecutiva, al igual que Wolf en su momento, y llegó a 14 unidades en la tabla. Un dato interesante es que sólo participó en tres jornadas del torneo, y de 15 puntos posibles sólo perdió uno. ¡Tremendo!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al igual que él, Wolf también acumuló tres asistencias en Cultura Rap, pero en la fecha pasada perdió en los cuartos de final y cosechó dos unidades. Esto lo dejó en segundo lugar con 12 tantos y como único escolta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el tercer lugar se encuentra Dybbuk, que pese a no ganar ninguna fecha del torneo, mantuvo su regularidad a lo largo de las tres primeras jornadas. No obstante, cayó en los octavos del domingo pasado y quedó con 9 unidades en la tabla.

Ellos son los tres casos que más oportunidades tienen de llevarse el título y los puntos para el ranking de ascenso. Tuqu y Wolf se disputan mano a mano el primer lugar, mientras que Dybbuk deberá mantener su regularidad y esperar para dar el batacazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dybbuk volverá a luchar por ascender a FMS Argentina. PH: @elrecoleta

Así se encuentra la situación del oro, la plata y el bronce. Sin embargo, debajo de ellos está el lote de MCs que tendrá la gran chance de sobresalir en la quinta fecha para escalar hacia los primeros puestos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mamba, Pyrz, Mito, Ezze, Beelze y Tobi son los que cuentan con seis y cinco unidades en su haber. Todos de gran performance en las últimas dos fechas, y los que buscarán entrar entre los primeros cinco puestos de la tabla.

El próximo domingo 10 de febrero se llevará a cabo la quinta fecha de Cultura Rap, jornada que volverá a ser clave para el desenlace de la competencia. Y los competidores deberán focalizar todo en dar lo mejor y sumar puntos para la tabla de posiciones, que se encuentra así:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 14
2. Wolf 12
3. Dybbuk 9
4. Mamba 6
  Pyrz 6
  Mito 6
7. Ezze 5
  Beelze 5
  Tobi 5
10. MKS 4
  Parawa 4
  Baiper 4

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: